★ REBAJAS ★ -10% en nuestra colección completa ★ Código de descuento: REBAJAS2021 ★

Lámpara de techo Z1 en bambú sisal negro- Ø67x100cm - Ay Illuminate

La lámpara de techo en bambú Z1 con cubierta té marrón de sisal de Ay Illuminate es perfecta para decorar grandes espacios, restaurantes o bares. Su aspecto único es ideal para crear un ambiente característico y relajante.

€624,95 IVA incluido
Marca:
Ay Illuminate

Código de artículo:
901.100.01/SNB/P

Disponibilidad:
Disponible

Plazo de entrega:
2 semanas
+ -
Añadir a la cesta
  • Información

  • Ay Iluminate es bien conocido por sus lámparas de la serie Z, que se utilizan con frecuencia por los diseñadores de interiores profesionales. Sobre todo dentro de una decoración escandinava, añadiendo un toque cálido y étnico a una base bastante limpia y  brillante. 

    El diseño de la lámpara Z1 en bambú sisal negro nos recuerda los globos de papel asiáticos, que han sido utilizados por los chinos durante siglos en festividades importantes. 

    Su gran tamaño y diseño único hacen de la lámpara Z1el elemento perfecto para decorar apartamentos con techos altos y espacios comerciales que quieren destacarse!

    Características:

    Hechos a mano en Swazilandia 
    Dimensiones: 67Ø - H100 CM 
    MATERIAL: Marco de bambú y cubierta de sisal negro. 
    E27Max 60W MAX 
    REFERENCIA: 901.100.01/SNB

    3 metros de cable en terciopelo negro y tapón de cerámica blanca: Incluido en la entrega 

    Ay Illuminate: 

    Ay Iluminate es una marca holandesa que ofrece una hermosa colección de lámparas colgantes escandinavos-étnica. Su fuerte conexión con Asia y África es la clave de la historia detrás del concepto de Ay Iluminar. Los diseñadores de Ay Iluminate están inspirados en la naturaleza y las culturas con las que trabajan para elaborar las lámparas. Las lámparas reflejan formas naturales y materias orgánicas, combinadas con la experiencia artesanal local. Cada lámpara Ay Iluminar cuenta su propia historia y refleja su propia cultura. Las lámparas Ay Illuminate llevan los genes de los artesanos locales que las han hecho con sus propias manos.

  • Opiniones (0)

  • 0 estrellas basado en 0 opiniones
  • Etiquetas

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »