Tienda online de Diseño Bohemio-Chic, Nordico-Ethnico, Wabi-Sabi, Industrial y Vintage

Categorías

Uashmama

Uashmama

Uashmamaes una marca original y auténtica de diseño de interior con sede en Italia. Uashmama inventó las bolsas de papel lavables. Las bolsas parecen hechas de cueroy son naturalmente encantadoras en cualquier lugar de la casa. Las bolsas de papel Uashmama están disponibles en España en la tienda online de Petite Lily Interiors en varios colores: naturalmarrónnegrogrisblanco, arena, rojo, coral  y mas. 

Las bolsas son hechas a mano por artesanos italianosy son 100 % hechas de fibras naturalesde árboles y vegetales. Las bolsas de papel Uashmama son fuertes y se pueden utilizar como macetas, cestas de almacenamiento, bolsas de lavandería y son perfectas en la mesa en el  desayuno o una cena para presentar la comida,el pan y el vino.

Las bolsas de papel lavables Uashmama se han hecho famosas en un corto período de tiempo debido a su estilo único, la calidad y multifunción.Se mezclan perfectamente con un diseño nórdico-escandinavo. Nuestras páginas de Facebooko Instagramofrecen muchos ejemplos donde de estas hermosas bolsas pueden ser usadas.

Uashmama combina perfectamente con marcas como Bloomingville y Ay Illuminate.

block
block
Min: €0 Max: €55
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »