Tienda online de Diseño Bohemio-Chic, Nordico-Ethnico, Wabi-Sabi, Industrial y Vintage

Categorías

Ay Illuminate

Ay Illuminate

La colección completa Ay Illuminate está disponible en España en la tienda online de Petite Lily Interiors. ✓Envío Gratis y Rápido. Petite Lily se centra en los muebles escandinavos étnicos y la decoración bohemia. Ay Illuminatees una marca Holandesa con una magnífica colección de lámparas étnicas escandinavas, que se inspiran en la cultura de Asia y Africadonde están producidas de forma artesanal. Las lámparas Ay Illuminate están hechas de bambú, madera y algodón.

Ay Illuminate esta conocido por sus lámparas de la serie Z. Estas lámparas son utilizadas con frecuencia por los diseñadores de interiores profesionales, sobre todo dentro de diseños deinteriores escandinavos, añadiendoun toque de calidezy étnica auna base bastante limpia y ligera. La fotógrafa e estilista de interiores sueca Paulina Arcklin  ha sido una embajadora importante para Ay Illuminate. Paulina Arcklin presentó su estilo Boho Chic original a una amplia audiencia internacional usando las lámparas Ay Illuminate como pieza central en muchos de sus proyectos de diseño interior.

Especialmente las lámparasAy Illuminate Z1 y Ay Illuminate Z5 se están ofreciendo en muchas revistasde diseño de interioresy blogs acerca de decoración de interiores como Elle Decoración y Marie Claire Maison. El diseño de las lámparas Ay Illuminate Z1 y Z5 nos recuerdan a las linternas volantes de Asia, que son empleadas en la cultura china desde la antigüedad en importantes festivales. Las suspensiones Ay Illuminate combinan perfectamente con marcas como HouseDoctor y Bloomingville.

block
block
Min: €0 Max: €1500
Página 1 de 3
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »