Tienda online de Diseño Bohemio-Chic, Nordico-Ethnico, Wabi-Sabi, Industrial y Vintage

El Impresionante estilo Escandinavo Bohemio de los Australianos!

  • Enviado el
  • Por Ilona Reekers
  • 0
El Impresionante estilo Escandinavo Bohemio de los Australianos!

¡Estilo escandinavo / bohemio absolutamente impresionante con la lámpara de mimbre de HK Living! Cuando se trata de una decoración de estilo bohemio y escandinavo, los australianos son un bonito ejemplo para resaltar la delicada estructura de los productos naturales.

__________

¡Estilo escandinavo / bohemio absolutamente impresionante con la lámpara de mimbre de HK Living! Cuando se trata de una decoración de estilo bohemio y escandinavo, los australianos son un bonito ejemplo para resaltar la delicada estructura de los productos naturales. Combinan sin esfuerzo una variación equilibrada de productos naturales con un diseño simplista escandinavo y textiles de calidad en colores suaves.

Para nosotros, ¡este es el estilo boho chic! Resalta los artículos que más te gusten. Descubra nuestra colección de iluminación de materiales naturales, incluida la lámpara de mimbre HK Living 

 

Fuente de la foto: Aura Homevia The design chaser

Comentarios

Sé el primero en comentar...

Deje un comentario
* Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »